Acta 15M-SFH 24-3-2013

ACTAS ASAMBLEA POPULAR DE SAN FERNANDO DE HENARES

24/03/2013

Comienza la Asamblea Popular de                                                                                                                                                                                                                           San Fernando de Henares en torno a las 12:00, con 3 asistentes.

Los puntos del día a tratar son:

1º- Periódicos 15-M.

2º-  Vivienda

3º- Octavillas.

4º.- Reevaluar la periodicidad de la Asamblea.

5º .- Sanidad.

6º .- Ruegos y Preguntas.

1.-  De las tres personas que estamos, ninguno podemos dar alguna información sobre los periódicos.

2. En cuanto al GT de vivienda se informa de que cada viernes vienen más afectados y de que se les está dando el asesoramiento legal oportuno. Aun no ha habido ningún caso en que se haya tenido que actuar en sucursales o instituciones.

3. Se manifiesta que el punto de información del mercadillo está funcionando y de que se necesita material para repartir. Que se van a hacer copias tipo octavillas del cartel pidiendo voluntarios sobre vivienda, para que se repartan.

Pedro se va a encargar de recopilar información sobre sanidad, concretamente ahora el asunto de la privatización del centro de salud municipal de la Plaza del Santo y del Omic, para realizar octavillas también para informar.

4.- En cuanto a la Asamblea, se manifiesta que aun no hay que pegar los carteles de la recogida de alimentos, puesto que no siempre se realiza la Asamblea, a no ser que alguien se encargue de estar allí, aunque no haya asamblea y solo sea una persona para recogerlos.

También se habla de que los grupos de trabajo van funcionando y que se debe seguir buscando voluntarios para ser cada día más, y de que la Asamblea se debería dejar para cuando haya algo que consensuar, pero no está muy claro.  Estar conectados y en contacto es muy importante, para cuando se necesite gente, se acuda.

5.- Pedro dice que el encierro en el Hospital del Henares ha terminado y de que estará pendiente de la información sobre el día de recogidas de firmas de la Mesa de Sanidad, y nos informará, para ver si nos podemos ofrecer para poner una mesa.

6.-  En cuanto al Local, Pedro dice que se informará de los gastos totales del local.

Esta entrada fue publicada en Asamblea General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *