Acta 15M-SFH 10-3-2013

ACTAS ASAMBLEA POPULAR DE SAN FERNANDO DE HENARES

10/03/2013

Comienza la Asamblea Popular de                                                                                                                                                                                                                           San San Fernando de Henares en torno a las 12:00, con 4 asistentes.

Los puntos del día a tratar son:

1º- Local.

2º- Caja de Resistencia.

3º- Vivienda

4º- Ruegos y preguntas.

1.-  Pedro se encargará de preguntar los gastos que puede conllevar el local.

2. En cuanto a la caja de resistencia consideramos mejor dejarla para las multas, porque hay gente que ha dado el dinero para ese concepto, y si se necesita papel u otra cosa, hacer una colecta.

3. Se informa de los casos que van llegando al Grupo de Trabajo y de que hasta ahora, sólo se ha necesitado asesoramiento legal.  Se ha creado en el grupo una tabla de disponibilidad de las personas que quieren colaborar, para el caso de que haya que montar una acción en los bancos o demás instituciones. También existe una cuenta de correo para el que quiera colaborar: “vivienda.cosladasanfer@gmail.com”.

Pedro va a pedir presupuesto para pegatinas para los desahucios

4.- Pedro informa de que habrá una concentración en San Fernando el día 14 de marzo a las 19,00 horas en la Plaza de Ondarreta por la Sanidad Pública, y de que él estará pendiente de la recogida de firmas que ha planteado la Mesa de Sanidad, y que nos informará.

 

La Asamblea acaba a las 13, 15 horas.

 

Esta entrada fue publicada en Asamblea General. Guarda el enlace permanente.