Boletín 15M-SFH 26

Hola a tod@s,A continuación os envío el boletín del 15M de San Fernando de Henares.

-El grupo de vivienda Coslada-Sanfer nos hemos convertido en la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) Coslada-Sanfer, los días y lugares de reunión son los mismos. Búscanos en Facebook.¿Problemas con tu hipoteca? ¡Pásate por nuestras reuniones! Todos juntos estamos haciendo frente a la estafa hipotecaria y al abuso de la banca, si tú también estás en esta situación pásate por nuestras asambleas. Todos los viernes a las 18:30h en la A.V. Fleming (Coslada)

-Exposición y debate sobre la SANIDAD PÚBLCIA desde la Asamblea Popular de Pedrezuela y pueblos http://www.youtube.com/watch?v=WFBJ-z8uCKA  Gracias a UNIPOSIBLE (La Universidad Popular de la Sierra Norte por subir los vídeos)  ¡SANIDAD PÚBLICA AUTOGESTIONADA! ¡SEGUIMOS!
-16 ideas para reciclar botellas de plástico, además de las 3R (reducir, reusar y reciclar) irnos aproximándo cada uno de nosotr@s a la gestión de residuos 0 en nuestra propia casa.
-Decrece y autogestiónate ¡unéte con tus vecinxs a un grupo de consumo!. Compra colectivamente productos agro-ecológicos a pequeños productores. Acércate un miércoles y pregunta en el local de Ecologistas en acción del C.P. Marcelino Camacho (Plaza de Fernando VI). ¡es muy sencillo! ¡R-EVOLUCIONA!¡CAMBIA TU FORMA DE VIDA! ¡EMPIEZA CON LAS PEQUEÑAS COSAS DE LA VIDA DIARIA! ¡TÚ CONSUMO TE CONSUME!

DES-APRENDE ¡R-EVOLUCIÓN-A!

-En Brasil ya han empezado con el «TOMA TU CENTRO COMERCIAL» son quedadas en centros comerciales para dar una «vuelta» ¿cuándo lo hacemos en Madrid? pero con carácter reivindicativo, denunciando nuestro consumismo http://www.publico.es/internacional/496044/los-rolezinhos-brasilenos-reivindican-su-protagonismo-social-tomando-los-centros-comerciales

-Vídeo sobre las interacciones en Internet entre usuarios 15m los primeros días de la acampada en Sol y en el resto de plazas
https://www.youtube.com/watch?v=H5w4amBIHj4 ¡SEGUIMOS TRABAJANDO EN RED! ¡ENTRE TODXS PODEMOS!

-El programa Diario de… presentado por Mercedes Milá trata sobre escándalo de la plaza de España de San Fernando de Henares.
http://www.cuatro.com/diario-de/programas-completos/programa-integro-T13XP02_2_1734105162.html(empieza cuando quedan unos 38 min. para que finalice el programa)

Si queréis información de primera mano los vecinos/as afectados/as crearon un grupo de Facebook Nuestraplazanosevendesedefiende ¡aunque esta situación nos afecta a todxs lxs vecinxs del pueblo!

-¿Conoces plantas y frutas silvestres que son comestibles?  ¿algún vecino/a sabe si algunas de ellas están en los montes de Coslada y San Fernando?. Descarga el manual “Plantas y frutas silvestres comestibles” para más información http://www.recetasmierdaeuristas.com/descarga-gratis-el-manual-plantas-y-frutas-silvestres-comestibles/

R-EVOLUCIÓN-A R-EVOLUCIONEMOS
¡SEGUIMOS!

¡UN PUEBLO EDUCADO DIFÍCILMENTE ES MANIPULADO!

Nos vemos pronto, sino el 22 de Marzo en las Marchas por la dignidad

¡SEGUIMOS! ¡SÍ SE PUEDE! ¡SÍ PODEMOS!

Esta entrada fue publicada en Asamblea General. Guarda el enlace permanente.