Marcha Cacerolada EN COSLADA

Este finde hay que estar en la calle, MARCHA-CACEROLADA EN COSLADA EL DIA 11 DE JUNIO, SABADO DESDE EL LA RAMBLA HASTA EL AYTO.

Comunicado de la Organización de la Marcha

Junio del 2011,hace tan solo unas semanas algo saltó a la palestra social ,mucho bombo  por parte de los medios ,mucho revuelo,tras una manifestación donde había miles de personas ,unxs pocxs decidieron quedarse en sol,tras mucho ajetreo,un desalojo,detenciones y su posterior regreso e instalación de la acampada,un movimiento se ha creado,no se sabe como a ciencia cierta,pero ahí está ,con acampadas en muchas plazas de barrios,ciudades y pueblos de todo el estado,con asambleas horizontales con ganas de hacer cosas,con movimiento ,todo va despacio ,como es de suponer debido a la falta de cultura asamblearía que desapareció en los años 80. Por eso eso hay que recuperar la,somos necesarixs TODOS,ya que la mayoría somos lxs afectados no solo por la crisis económica sino por los recortes sociales que se están dando,por la nula democracia,por el mercantilismo,por el sistema político y productivo,por la crisis de valores.
Son momentos de cambio para todxs y deben ser de lucha,de creación y de análisis de nuestras vidas y su entorno. No debemos permitir mas recortes ni mas parches,la situación es límite;el consumo exacerbado,el gasto ingente de recursos anti natura,la globalización ,las pseudonecesidades artificiales creadas por  el sistema ,la no viabilidad de la situación actual deben desaparecer pero no solo del medio físico sino también de nuestras cabezas,es decir desaprender para aprender ,ese es el proceso,nosotros somos nuestro peor enemigo,hoy en día la solidaridad,la verdadera solidaridad,cooperación,los servicios desinteresados han desaparecido,los has DESTRUIDO,por eso tenemos que empezar a crear unas cosas y a destruir otras.
La organización horizontal,la lucha,el activismo son la única salida,que el individualismo,el hedonismo,la superficialidad no se apoderen de nuestras vidas,al igual que la pasividad y el pesimismo de no poder cambiar las cosas, se se puede,si podemos,tenemos la capacidad de cambio,está en nuestras manos,superando miedos ,barreras y coacciones.
Cualquier sitio y ámbito sufre las desigualdades,la coacción del estado-capital,la represión,la falta de autonomía,las injusticias y  la miseria por desgracia,por eso mismo es tan necesario el cambio,con esfuerzo y dedicación todo es POSIBLE.
ORGANIZATE,LUCHA CONTRA LO/LXS QUE TE OPRIME/N

Esta entrada fue publicada en Asambleas Barrios, Asuntos Resto Acampadas y Asambleas. Guarda el enlace permanente.